Sunday, January 4, 2015

LA ISLA QUE LOS HOMBRES Y LOS FALSOS DIOSES OLVIDARON







Comienza el año 2015 con sombríos augurios sobre el futuro, de nuestra pequeña-grande Isla de Cuba. No es necesario hacer un recuento de lo que el sufrido pueblo cubano ha tenido que padecer en más de medio siglo. Todos lo conocen y casi todos pretenden ignorarlo.
Triste destino de un pueblo cuyos emprendedores hijos lo  habían situado en un lugar cimero entre las naciones más prósperas de América y del planeta.
Cuando todo parecía indicar que los años de crímenes, miseria y falta de libertad, estaban a punto de terminar para dar paso a un futuro de reconstrucción moral y físico de esa nación, los personajes que controlan la maquinaria que mueve sus propios intereses ideológicos, políticos y financieros, en forma artera han intentado truncar los sueños de libertad de sus hijos.
A esos apócrifos lideres terrenales se han unido en la funesta actuación los supuestos delegados del Poder Divino en la tierra.
Cuando un pueblo digno, amante de la libertad se encuentra solo en su lucha por lograrla, el Dios Verdadero, el que no traiciona a sus hijos, les da a éstos el tesón, la entereza de seguir en la lucha a la que han consagrado su existencia.
La soledad no nos hace claudicar, al contrario, el saber que no estamos contaminados por la compañía de elementos sin principios, nos hace más fuertes.
Fe y Adelante hermanos de aquí y de allá..La luz de la verdad borrará pronto las sombras de mentiras que cubren nuestra querida Patria. La libertad está más cerca que nunca.