Tuesday, January 24, 2012

ME UNO A LA PETICIÓN, PERO NO CREO LA ACEPTEN

Me uno a los que le piden a la iglesia, a sus "lideres" [?], que suspendan su viajecito turístico a la isla del crimen,para "reunirse" con el Papa..Pero creo que es otro tipo de papa la que necesita el pueblo cubano en estos momentos..la que se come, la que no hace política, la que de verdad mata el hambre..el hambre física..La otra, el hambre espiritual, la perdió el cubano por años de traición de su gobierno y de esa misma iglesia que cayó en manos de "lideres" que se comportan de una forma tan abyecta como los opresores, a los cuales dan su apoyo en aras de su protagonismo y beneficio, sin importarle un bledo el martirio del pueblo que debían defender..No quiero ser pesimista pero no creo que se suspenda el TOUR..Si 53 años de asesinatos no fueron impedimento para que Ortega y "su" iglesia se aliaran con la dictadura, no creo que un nuevo asesinato los motive a perder los "bienes infames" que han ganado con su traición..Ojalá me equivoque..Esperemos..

No comments:

Post a Comment