Tuesday, January 1, 2013

diciembre 31..para guardar..

  • NO ME LEAS HOY..

    Quiero ser positivo..pero, no se, no puedo..algo me dice que el futuro nos es lo que quisiéramos..las ambiciones de grupos..las ideologías exóticas..la mala fe de los enemigos de la libertad..la aceptación de las masas ignorantes de las agendas que les susurran al oído..el desconocimiento de algunos y la complicidad de otro para dejarse confundir..es un mundo ideal que desaparece bajo la bota implacable de la izquierda despreciable, aceptada y quizás tolerada o propulsada por el país que siempre fue la antítesis de esas fuerzas del mal.. Se acabó el 2012..comienza el 2013 ..Muchas cosas buenas hermanos, que mi pesimismo sea sólo un estado emotivo sin fundamento.Los quiero siempre y les deseo lo mejor en este !!2013!!..BRINDEMOS POR UN MUNDO MEJOR..EL ACTUAL ES PURA..M..M..BASURA..
    Me gusta · · · · Promocionar
    • A Nolberis Frometa y Roberto Jiménez les gusta esto.
    • Neil Nunez PERDÓNENME HERMANOS, PERO HAY UN PUNTO DONDE LA COMPRENSIÓN Y EL OPTIMISMO DEJAN DE EXISTIR..DESAPARECEN..Y LO PEOR ES QUE SIENTES QUE ESTÁS MANIATADO..QUE TE IMPIDEN LUCHAR CONTRA LO QUE TU SER NO PUEDE TOLERAR..QUE CHOCAS CONTRA LA PARED DE LO IMPOSIBLE..DESGRACIADO DESTINO A QUE NUESTRA ERA NOS HA CONDENADO..PERO NO CLAUDICAREMOS, NO MIENTRAS DIOS DE ALIENTO A NUESTRAS VIDAS..NUESTROS IDEALES NOS SOSTENDRÁN HASTA EL FINAL..VIVA LA LIBERTAD..A ELLA HEMOS DEDICADO NUESTRA EXISTENCIA, Y CREO QUE HA VALIDO LA PENA..
    • Nolberis Frometa Hermano Neil, yo tambien estoy como tu ,son muchos los golpes y traiciones , nuestros mejores"amigos" nos esquivan y nos pelotean ,durante mas de medio siglo hemos recibido solo risitas y palmaditas y no han querido ayudarnos a sacar del poder a la mafia de los hermanos Castro ,sin embargo han ayudado a otros paises a miles de millas de sus costas, nos ignoran y eso me duele ,porque nosotros no hemos dejado ni un minuto de nuestra vida sin hacer algo encontra de esa tirania cubana,comprendo que nuestro pueblo no ha tomado las calles para reclamar sus derechos ,pero tambien debe de haber un poder economico y logistico para apoyarlo ,y que se sientan respaldado por un trabajo solido, a los polacos se les dio millones de dolares para que se organizaran bien , hasta se le dio recursos cuando pasaban dias en las calles, en sus huelgas, se ayudo al UNITA de Jonas Sabimbe , a los contras de Nicaragua , se invadio Granada,se saco a Noriega, de Panama, a Caamano de Santo Domingo,y a muchos mas y a nosotros los cubanos se nos atan las manos, y se nos cierran las puertas,no se que pasara de ahora en adelante , sin suficiente recursos no se puede hacer una guerra contra una dictadura de la talla de la cubana.Debemos de perseverar en nuestra empresa.
    • Neil Nunez Hasta mañana hermano..voy a tratar de dormir hoy pensando en un futuro mejor..Si algo agradezco a Dios es la perseverancia de que me dotó..la fe que me inculcó..y esa fuerza poderosa de no claudicar jamás..Como el poeta Almafuerte "no me siento vencido, ni aún vencido.." Buenas noches hermano..Buenas noches amigos..Que la paz del Señor sea con vosotros y con vuestro espíritu..

No comments:

Post a Comment