Sunday, February 10, 2013

MONÓLOGO DE UN CADÁVER..

MONÓLOGO DE UN CADÁVER..[A little relax..]

Me llamo Hugo.. si, ya tú shávez, el bolivari-ano..ya se que he sido y soy tremendo hijo de ..eso mismo, pero, coñ.., por qué no me dejan saber si estoy muerto o estoy vivo? Uds., los que debían hacer más llevadera mi agonía, no sólo tienen confundidos con sus mentiras y tejemanejes a los venezolanos y a toda esa pila de cabr.. que están esperando la noticia de que largué la pata, si no, a mi también..Oigo que los que vienen a chequear si estoy o me fuí murmuran: Se jorobó la cosa?, se acabó el petroleo? Está ya Maduro? Pero que creen, que soy un mango? Y entonces esa vieja pájara china, la de la boinita con la estrellita, que se arrodilla y me dice: No te mueras Huguito..de ti dependemos..después de los viajeros del exilio, tú eres nuestra única esperanza..no se imaginan uds. lo que es que tu muerte no dependa de ti, de tu cáncer o del Diablo que te abortó, si no de lo que a otros le convenga..Qué agonía la mía..y pensar que me voy y dejo a papá Fidel atrás..Que soledad en el Infierno, pues como él y yo no hay otros.. to be or not to be ..that's the cuestion..

No comments:

Post a Comment