Friday, March 29, 2013

EXILIO CUBANO..ANTES Y DESPUÉS DE YOANI


No se quién al final tendrá la razón. El tiempo y los resultados dirán. Todos los que me leen saben mi posición. No estoy de acuerdo con las peticiones de Yoani, {Embargo..Diálogo..Guantanamo..} que yo considero hoy , y que  hasta hoy, muchos de los que ahora las obvian, decían considerarlas también INACEPTABLES POR FAVORECER AL RÉGIMEN Y POR TANTO IR CONTRA LA LIBERTAD DE CUBA. Respeto el cambio de opinión. No creo que Yoani sea una agente castrista ni nada por el estilo, pero no estoy de acuerdo con el cincuenta por ciento del pensamiento que expresa, a lo cual tiene todo su derecho Unos ven el vaso "medio lleno", yo lo veo "medio vacío". Cuestión de criterios. Ahora bien, sin pretender ser profeta, voy a pronosticar algo que ya es visible: El caso Yoani, sin pretender que ella se lo haya propuesto, ha traído y va a traer más divisiones en el Exilio de las que nunca antes hubo. Divisiones principalmente entre grupos de luchadores probados contra la dictadura, y entre los demás exiliados que hasta hoy mantuvieron una cohesión de criterios. Todos sabemos quiénes benefician las divisiones.  Los resultados favorables están por verse. Los desfavorables ya se están sintiendo. Dios nos ayude y yo esté equivocado..

No comments:

Post a Comment