Wednesday, February 25, 2015

Elena sobre el "yo-yo" Nicolás

Exaltación del Yoismo.
Aburrida me tiene el articulista del Nuevo Herald de todos los Miércoles, con el consuetudinario  recuento  de su propia vida, que mejor haria dejándolo para contar a sus hijos y nietos,  puesto que por muy interesante  que a este protagonista de si mismo le resulte el  reiterativo relato,  a los lectores como yo, y no hablo sólo por mi, me consta que ésto ya nos cansa.
Por otra parte este Exilio esta lleno de gente con heroicas historias, con vidas ejemplares. Tantísima gente tenemos, inteligente, valiente, altruistas, que humildemente ni se anuncian, ni hacen recuento de su buen hacer, que frecuentemente sólo lo conocen sus mas íntimos. Gente de la  que seria más interesante  oír y saber, pero que no tienen la necesidad imperiosa de autopromoverse.
 Por favor, que el repetido  cuento de la personal historia del susodicho autobiógrafo ya ha dado todo de sí .
 Me permito  pedirles atención al consejo, agradeciéndoles de antemano que lo tengan en cuenta.
 Su fiel lectora
Elena Nunez. 

Elena Núñez
1617 sw 136 place
Miami, Fl
33175
305-223-2356 

No comments:

Post a Comment