Thursday, April 16, 2015

De Elena--sobre juventud traidora..

Desvinculados de la realidad y de la verdadera historia, leo en la red con mas frecuencia de la que quisiera, airadas respuestas, hirientes comentarios, tergiversadas versiones, y un mal entendido patriotismo cuando se critica a Obama y su politica de  traiciones y arreglos incondicionales  con la tiranía, así como de  otras tantas desvergüenzas que en esta aciaga época nos a tocado vivir .
 Los Obamista defensores de tales componendas son siempre jóvenes nacidos  y criados en el proceso, y otros no tan jóvenes  pues ya se sabe que esta desgracia a durado más de 50 años, pero todos aclimatados y muy bien adoctrinados por el sistema casi siempre radicados fuera de la isla. Perdón, no  debo decir todos pues esa uniformidad sólo existe  en las unánimes votaciones por un único candidato que se celebran en Cuba, donde la palabra opción carece de significado. En ningún otro sitio ni circunstancia  existe nada semejante.
Esta gente que sale de Cuba a la menor oportunidad y que mientras allí estaban no levantaron la cabeza ni se atrevieron a dejarse oír ni con la mas leve protesta, cumplieron  casi siempre con su parte de colaboracionistas y ni preguntaron donde se les llevaba para ser utilizados como  combatientes de Angola, Nicaragua y otros países. 
Dispuestos a matar negros o indios Misquitos, o lo que el asesino régimen les mandase con la sola esperanza de los honores y recompensas que nunca llegaron a su regreso a la patria. Ahora que tienen la inmerecida y maravillosa oportunidad de vivir en libertad se manifiestan como acerrimos defensores del actual presidente americano cuya política es de total apoyo a la dictadura castrista.  Vamos que si hubiesen nacido durante la colonia se declararían anexionistas. Con los bolsillos llenos de dólares o de euros, según el caso , continúan pensando con la barriga. Que esto lo hagan los que viven dentro de la isla, según el resultado de las ultimas encuestas, puede ser hasta comprensible pues el hambre es mala consejera  pero estos que pueden comer todos los días no tiene derecho a ser tan pansistas.
Ellos abogan por medidas que traerían la impunidad para los criminales castristas, arremeten contra los que ofrendaron vida y juventud por tratar de rescatar la patria, desconocen valor y sacrificios de esa generación y sus familias y quieren borrón y cuenta nueva. Depositan sus miserables esperanzas  en los ladrones y asesinos de siempre, en fin," el Hombre Nuevo ", ese al  que le dijeron que debía ser como el Che. El asesino atorrante internacional,  el Chacal de la Cabana , traicionado él también y gracias a Dios desaparecido de una buena vez.
Esa es la  triste esperanza  de mi patria. Que pena de  futuro en tan débiles y sucias manos y tan retorcidas mentes..  (al que le caiga el sayo..) 

No comments:

Post a Comment