Tuesday, May 19, 2015

Elena..Sobre Elian

De nuevo Elián. No quiero ni pensar en que este niño otra vez se convierta en un arma del Castro comunismo y de sus maniplulaciones. esta vez con que si viene o si va.Ya en su dia fue utílisima herramienta  para esta gentuza que en Unión de los traidores de acá, que desde siempre han existido, crearon la pérfida alianza que llevo de regreso a Cuba al entonces pobre niño.
 Estrategias urdidas para más verguenza con el beneplácito de su desnaturalizado padre  negándosele  su derecho a un dia en corte y horrorizandonos a todos con el salvaje asalto a la casa de la familia  que lo acogía, todo ello después de largos días de protestas y movilizaciones del exilio en pleno que se volcó a las calles a pedir justicia para uno de sus compatriotas. Asi nos convertimos  en un incordio para esta ciudad, y a muchos de los americanos, siempre mal informados del caso Cubano, dimos la imagen de gente problemática y desordenada en nuestra contra se unieron comunidades tan dispares como los Negros y los Judios.
Todo ello resulto a los Castro muy conveniente y oportuno y se creo una cortina de humo sobre otros importantes acontecimientos que simultáneamente se sucedían , mientras aquí nos volcábamos frenéticamente en esta de antemano perdida causa .
Al fin se llevaron a Elián a Cuba. Allí, como era de esperar, le lavaron el cerebro al niño , recompensaron al corrupto padre, y lo utilizaron mientras estuvo de moda en la propaganda del régimen. Ahora quieren revivir este show con su anunciada visita a este país del otrora inocente niño,  hoy dia un adoctrinado  joven al cual solo le diría: Que sus compatriotas de este Exilio hicimos hasta lo imposible para que el deseo de su difunta madre, la cual arriesgo hasta hasta la vida para que el fuera un hombre libre, se cumpliera. Por reclamar para el los derechos a que su caso fuese escuchado en corte aunque tristemente no lo lográramos. También le diría que su presencia aquí sirvió  para unir en un solo haz a todo el Exilio de todas las tendencias, de todas la edades y todos los estratos sociales, reviviéndonos en patriotismo y cubanía para luchar sus derechos y su libertad.
Fueron días  turbulentos y sublimes  aunque no terminaran bien. A mi particularmente me sirvió también comprender  que no todos nos quieren tan bien como nos gusta creernos.Que debemos utilizar certeramente nuestro derecho de votantes a la hora de elegir para que los que nos representan se sientan comprometidos y permanezcan a nuestro lado. Para castigar traiciones y que se nos tenga en cuenta.
 Y ahora, a Elián, que lo manden a donde mejor les parezca, y Dios quieras le quede cerebro para pensar por si mismo. Nosotros ya hicimos lo que pudimos.    

No comments:

Post a Comment