Saturday, September 19, 2015

SE HABLA DE UN PUENTE SILENCIOSO ( ELENA NÚÑEZ)



Dícese de un "puente silencioso". Yo lo llamaría "puente de peaje restringido"  por el que sólo transitan  la traición, las componendas interesadas, la impunidad para el atropello y el crimen,  la legalización de la dictadura, y el oportunismo político, económico, y hasta religioso.
Vedado está el paso para la justicia, la libertad, las esperanzas y las ansias de progreso del oprimido y hambreado pueblo Cubano. Y visto y comprobado está que la juventud desesperada y sin futuro de la isla no se ha enterado de la existencia del tal puente y continúan ahogándose en  las aguas del Estrecho sobre sus precarias embarcaciones .
De tan silencioso que es este puente, pienso que es también licencioso en su muy traidora construcción. Por algo su secretismo y ocultamiento, sobre todo de la vista de los que queremos una patria  verdaderamente digna , libre , con todos y para el bien de todos, que diria Marti.
No es un puente lo que necesitamos o queremos, ni lo que reclama en estruendoso clamor la sangre de nuestros mártires y de los presos políticos de larguísimas condenas, de la familia cubana dividida y rota, el tremendo dolor de este pueblo por tantos años mantenido en esclavitud y olvido.
Un oprobioso y  oportunista puentes tendido a los Castro para su beneficio y disfrute no es lo que necesitamos. Son los brazos abiertos de la Patria para que todos los Cubanos podamos  convivir en justicia y libertad y crearnos un   futuro de progreso en la tierra que nos pertenece, con la inteligencia laboriosidad  y tesón que no caracteriza, sin castrocomunismo que nos esclavice.
 Desde ya dejo avisado los constructores del tal puente que no transitarán por él  todos los que  aman  a Cuba con verdadera  lealtad y patriotismo.   

No comments:

Post a Comment