Monday, April 22, 2019

APOCALIPSIS NOW?

Se acaba el relajo y los explotadores de la desgracia del pueblo cubano están aterrorizados por el fin de sus negocios y su complicidad con la Dictadura asesina de los Castro. 
Según el Ministerio de Exteriores de España, la aplicación del título III “no contribuye al objetivo de seguir promoviendo la democracia, la apertura política y los derechos humanos en Cuba”. El Gobierno dijo ayer que “respaldará las firmas españolas”.
Cuándo, le pregunto a estos infames, han promovido ellos esos valores? Lo que han estado haciendo durante seis décadas es ayudar a la supresión de los mismos con el fin de engrosar las utilidades de sus sucios negocios.
Ellos, los españoles, al igual que la Unión Europea y muchos otros países, lo que han hecho es darle recursos económicos al Castrocomunismo para con ellos seguir reprimiendo al pueblo esclavo.
Los cubanos que amamos a nuestra Patria y a su pueblo debemos presionar para que esos negocios terminen de una vez, lo que al mismo tiempo conllevará al fin de la tragedia de nuestra Querida Cuba..

Tuesday, April 9, 2019



CUANDO LA HISTORIA COMPELE A ACTUAR..

En un principio pensé que el ejercito venezolano podría dar al traste con la Dictadura de Maduro y sus Narcoesbirros. Confieso que me equivoque. Los militares venezolanos son, en su gran mayoría, tan cobardes y asesinos como los militares cubanos.
Hoy pienso que la solución al problema venezolano es la intervención armada de Estados Unidos junto con la ayuda, decorativa, de dos o tres países que se decidieran a acompañarlo en la acción.
Pero para ello fuera necesario que Guaidó dejara el titubeo y pidiera, sin más dilación, la Intervensión Armada, cosa que no parece estar entre sus planes.
Si Trump se decidiera a llevar adelante esa Intervensión sin que Guaidó la solicite, los que más se alegrarían serían los"demócratas" de E.U. No porque a ellos le importe ver a Venezuela libre de los comunistas dirigidos por Cuba y apoyados por Rusia y China, no, al contrario, ellos quieren que esa Dictadura se mantenga ya que comparten con ella su agenda de comunizar el Emisferio.. y hasta el Planeta.
Pero se alegrarían, repito porque saldrían como manada de Lobos aullantes a culpar a Trump de la más mínima gota de sangre que allí se derramara. Sería esa la bandera que usarían para destruirlo con vistas a las elecciones del 2020.
El precio a pagar sería demasiado alto si esos comunistas "demócratas" alcanzaran el poder en este país. Sería la destrucción de EU y de los demás países que tienen gobiernos democráticos. Todos sin excepción caerían bajo la bota del comunismo y de otras ideologías. No olvidemos que ellos, los Democomunistas lo mismo eligen a una Musulmana radical, a un afro resentido antiamericano, que pasan por alto los crímenes a un violador si a sus intereses conviene elegirlo.
Venezuela merece ser salvada, si, pero no al costo de perder a Estados Unidos y los valores que esta nación representa..
De Guaidó depende la salvación de Venezuela, la responsabilidad cáe sobre él, es su momento histórico, si lo desperdicia Estados Unidos no tiene porque arriesgar su estabilidad por un país que luego volvería ser víctima de sus opresores actuales..

Monday, April 8, 2019


VENEZUELA O EL PESIMISMO..

( Escrito de mi esposa Elena Núñez..)

Siguiendo estoy día a día las noticias sobre Venezuela y, perdonen el pesimismo , no logro ver la luz al final del obscuro y largo  túnel. El  tiempo pasa  y con él se diluyen oportunidades, solidaridades  y  compromisos.
El tremendo dolor y la precarísima situación del pueblo se opaca como noticias y se convierten en cotidianidad vergonzante. Y la verdad que el encomiable heroísmo del Presidente Guaidó no me parece suficiente excusa para seguir pidiendo a la juventud valiente pero totalmente desarmada que continue inmolándose en las calles y plazas  ante los colectivos miserables y desalmados que los asesinan, mutilan, y apalean .
Demasiado desigual la lucha, casi inútil en su misma desigualdad, hasta inmoral se me hace continuar valorando tecnicismos políticos, retruécanos constitucionalista  y nacionalismos insustanciales ante tanta muerte.
Por qué no mirar de frente al monstruo y acabar de entender que es más grande y peligroso que un Chávez o un Maduro, que si mañana le arrancaran la cabeza de un disparo sólo serviría para convertirlo en una banderita del oprobioso sistema  y nada cambiaria en Venezuela?
Para mantener todo esto están los asesores cubanos, rusos, chinos..Allí no existe un líder, sólo un sistema que va adquiriendo desmesurada proporciones si no se ataja de una vez. Y el pueblo solo no puede lograrlo. La OEA, El grupo de Lima, La Unión Europea y los reconocimientos de los presidentes de Latino América y el Mundo de poco o nada le han servido al pueblo Venezolano  
que necesita una eficaz y rápida solución de los únicos que puede proporcionarla: Los  E, U. A.
Si Guaidó y los suyos así no lo entendiesen , se les va hacer muy tarde y lo van  lamentar toda la vida.