Tuesday, June 16, 2020







A MI PADRE
Si para recordar a los padres existe un día especifico, yo recuerdo al mio 365 días en el año.
Cuando mi padre partió de este mundo terrenal, se llevó con él a mi mejor amigo, al consejero más sabio que siempre tuve, al compañero de ideales que jamás puso en duda lo justo de mi lucha, la cual siempre apoyó..y no sólo con palabras. Mi padre, Domingo Núñez Enriquez, gallego de pura cepa, que sentía más por Cuba que muchos seudo-cubanos, supo inculcarme desde niño sus valores y principios por los que siempre me he guiado y de los cuales estoy orgulloso y mantendré hasta el final de mi vida. Hay una frase suya, que siempre me repitió y que me ha servido de asidero en los momentos más difíciles de mi vida: "Fe y adelante ". Como dije antes, para mi hay 365 "días de los padres" en el año. TE QUIERO Y RECUERDO SIEMPRE, PAPÁ..

No comments:

Post a Comment