Saturday, July 25, 2020



AYUDEMOS AL COLAPSO DE LA DICTADURA..

Seudo Economistas Castroterroristas sostienen que "los problemas estructurales " aún sin resolver continúan impidiendo mejoras en la vida de los cubanos..
Y quién puede creer lo que la Dictadura dice?
Los "problemas estructurales", ( léase el Fidelocomunismo ), llevan seis décadas sin resolverse, al contrario empeorando.
Y si alguna vez la economía mejoró, gracias a limosnas recibidas por el régimen de la URSS o de Venezuela, ( y también , por qué no decirlo, por las remesas y turismo de los emigrados cubanos..No del Exilio), esa mejoría se usó para agredir a otros países en distintos Continentes, y sobre todo para enriquecer a la Dinastía Castro y al resto de sus esbirros mayores. 
Para estos canallas nunca ha habido mal tiempo ni han tenido que sufrir las miseria que, gracias a su traición, ha tenido que sufrir el pueblo cubano por seis horribles décadas.
Ahora, sin el menor escrúpulo, sin un ápice de dignidad, recurren a la Dolarización de su decrépito sistema monetario. 
Ven en el dólar el Salvavidas que puede mantenerlos a flote en el tumultuoso Mar de la miseria del pueblo cubano. 
Una miseria que nunca los ha afectado pues son sus creadores ,y han tenido a bien mantenerla en su máxima expresión para, sobre ella, erigir sus riquezas y lujos .
Anteriormente el que a un ciudadano se le ocupara un dólar en su bolsillo podía costarle hasta veinte años de prisión. Ahora a ese mismo ciudadano se le exige que tenga dólares o de lo contrario no come.
La agenda consiste en que los familiares de la Diáspora se encarguen de suministrar el dinero que los Verdugos necesitan para mantener su criminal sistema represivo y su vida sibarita.
Están a la desesperada.
En manos de la Diáspora está terminar esa agonía del pueblo cubano. 
Cuatro meses sin Remesas liquidarían el sistema maldito. 
Si un pueblo ha aprendido a vivir 60 años soportando hambre y necesidad, no creo que no pueda soportar cuatro meses de sacrificios extras para obtener su Libertad.



No comments:

Post a Comment