Monday, November 30, 2020

LA VICTORIA DE UN PATRIOTA..ELADIO..

 


LUCY: ESTO LO ESCRIBIÍ CUANDO MI QUERIDO PRIMO ELADIO, QEPD, FALLECIÓ:
LA VICTORIA DE UN PATRIOTA
Ha muerto en el día de ayer mi querido primo Eladio Diez.
Gran ser humano, intachable patriota y Preso Político Cubano.
Tenía 98 años de edad.
Siempre me manifestó que él no quería morir sin ver a Cuba libre o al menos saber de la muerte del dictador asesino Fidel Castro. Era casi obsesivo en él lograr su deseo.
Nuestro Señor le concedió al menos uno de ellos: Conocer la muerte del dictador. Lo supo en su lecho del hospital donde estaba ingresado. Tenía su mente muy clara y cuando se lo informaron lo disfrutó.
Falleció tres días después de anunciada la muerte del dictador. Su espíritu indomable se impuso y esperó hasta ver su deseo consumado.
Le ganó al tirano en su lucha por la vida.
La perseverancia es la esencia del triunfo de la lucha de los hombres superiores. Mi primo Eladio era un hombre superior.
Dios te acogerá en su Seno, primo querido.
Mi pésame al resto de la familia

No comments:

Post a Comment