Thursday, June 16, 2022

A MI PADRE QUEPD


A MI PADRE, Q.E.P.D..
Si para recordar a los Padres existe un día especifico, yo recuerdo al mío 365 días en el año.
Cuando mi padre partió de este mundo terrenal, se llevó con él a mi mejor amigo, al consejero más sabio que siempre tuve, al compañero de ideales que jamás puso en duda lo justo de mi lucha, la cual siempre apoyó..y no sólo con palabras.
Mi padre, Domingo Núñez Enriquez, Gallego de pura cepa, que sentía más por Cuba que muchos seudo-cubanos, supo inculcarme desde niño sus valores y principios por los que siempre me he guiado y de los cuales estoy orgulloso y mantendré hasta el final de mi vida.
A mi hijo que ha sabido seguir el ejemplo de su padre y de su abuelo, y es un padre, excepcional, un beso y un abrazo. 
Felicidades
a todos los padres que han sabido serlo..
sobre todo a los padres cubanos, que han sabido sacrificarse luchando contra una Dictadura que ha tratado de esclavizar a sus hijos y que con su actitud les han dado a ellos un ejemplo a seguir
Hay una frase de mi Padre, que siempre me repitió y que me ha servido de asidero en los momentos más difíciles de mi vida: "Fe y adelante ".
Como dije antes, para mi hay 365 "Días de los Padres" en el año. 
TE QUIERO Y RECUERDO SIEMPRE, PAPÁ..

No comments:

Post a Comment