Monday, July 1, 2013

YURISAN LÓPEZ



Neil, leí el editorial de Cary Roque y de veras me dejó pasmada. Tanta verdad a veces te aturde. Solo quiero referirme a un comentario tuyo donde decias algo asi como que los verdaderos heroes eran los que habian dado sus vidas... Pues en mi caso no lo considero así. Neil Nunez, fue, es y sera siempre un heroe en mi vida y en la de tantos que nacimos junto con el MONSTRUO, pero siempre les tuvimos ahi, para enseñarnos y guiarnos con sus vivencias y su ejemplo para que NUNCA nos fueramos a deslizar siquiera hacia aquella podrida ideologia. Te quiero mucho, te respeto y por sobre todo te agradezco por tu vida. Que Dios te bendiga!
Neil Nunez Gracias Yury por tan lindas palabras. Quizás me idealizas un poco porque tanto tú como tu querida familia siempre han compartido nuestros principios de libertad. Has estado siempre , desde niña, cerca de los frentes de lucha, en las últimas dos etapas, y sabes aquilatar lo que ellas han significado. Aunque creo que no merezco tantos honores que me dedicas, te los agradezco, y me das aliento para seguir adelante. Tus palabras me compensan y me demuestran que siempre escogimos el camino correcto. Gracias querida Yury. Bendiciones para tí y los tuyos también. Te quiero..

No comments:

Post a Comment