Friday, May 3, 2019

A UD. SR. PRESIDENTE..

(Escrito de Elena Núñez}

Imposible describir con palabras el maremágnum de sentimientos que se han revuelto dentro de mi luego de sus declaraciones prometiéndole gratificaciones o benevolencisas al régimen cubano si accede a nada menos que a lo que es su deber, que seria sacar sus sucias manos de Venezuela, donde nunca debió haberlas metido.
A quien se le ocurre  premiar a la satrapía de La Habana que tantas muerte y  dolor ha causado en toda la América Latina y en su propio pueblo?
Increíble me resulta pensar que ud. Sr. Presidente, sea capaz de traicionar y negociar el esfuerzo de largas condenas y muerte de tantos cubanos en su lucha por alcanzar la libertad de Cuba . Si ese fuere el caso, nunca se habría tratado a este Exilio con mas desprecio e indignidad , y mire que se nos han infringido traiciones y hemos soportado sucias jugadas a lo largo de estos 60 año, que ninguna concesión ni excepción migratoria nos lo ha hecho olvidar.
Pero esto ya seria el colmo. Los Cubanos lo hemos apoyado a U d. y a su Partido, lo cual no podrá Ud. ver en otros  Latinoamericanos.
Dios ayude a los venezolanos a lograr su libertad, se lo merecen.Y este país debería ayudarlos en su empeño, pero no a costa de comprometer la libertad de Cuba con vergonzosas prebendas ni  concesiónes o favoritismo alguno.
Quede claro que no somos ni será jamas nuestro empeño en lograr la libertad de la patria objeto de trueque. Muchos años de lucha, sangre, dolor y sacrificio nos respaldan.
Por otra parte pienso que el mal es bueno atacarlo en su raíz. Quizás seria mucho más eficaz, menos costoso, comenzar por Cuba. Se resolverían muchas cosas de una sola vez y los Cubanos lo merecemos tanto y más que cualquier otro pueblo por el precio que nos ha tocado pagar.
Que Dios lo ilumine en sus decisiones. Este gran país no puede permitirse más años de  tremendos errores, y malas decisiones. Con ese fin  le ayudamos a ser electo .    

No comments:

Post a Comment