Monday, May 13, 2019

MARIELA, O LA FALSA ESPERANZA

ESCRITO DE ELENA NÚÑEZ

Cuántas veces hemos tenido que oír en este Exilio la misma mentirosa retórica que "el Arte o el Deporte nada tienen que ver con la política"?
Sobre todo cada vez que hemos protestado por la presencia de los "artistas" cubanos ñangarones que vienen golosos detrás de los dólares, o los deportistas adoradores del régimen que con rastrero servilismo entregan sus medallas a los castristas comandantes como si de logros de la revolución se tratase?
Sus insultantes presencias en este Exilio, al cual no deberían ni acercarse, nos las han impuesto con la anuencia de los seudo Demócratas, siempre bajo protesta, usando el disfraz de "Intercambios Culturales" y otros pretextos similares, como si no fuese rigurosamente cierto que tratándose de los castristas no existe nada fuera de su represión y mandato. 
De acuerdo a ellos, si no tienes un carnet rojo en el bolsillo y estás muy bien abalado por una conducta de devoción al régimen y chivatería indecente, no irás a parte alguna, no cantarás ni tocarás ni la Traviata, no jugarás ni a la Quimbumbia, no pondrás un pie en escenario o Estadio alguno fuera de Cuba. Mucho menos en Miami.. Tampoco podrás ir a la Universidad, independientemente de tu preclara inteligencia, arte o habilidades deportivas.
Por si fuera poco, ahora de nuevo, tampoco podrás ser Gay si no estas respaldado por Mariela Castro. 
Qué pensaban que ésto era cosa del pasado? De la época de Reinaldo Arenas el celebre escritor, y que Mariela había llegado providencialmente para redimirlos? Pues no señor, o son del grupito de la Castro o van seguir cogiendo palos y prisión como toda la vida en Cuba. 
Ya vieron lo sucedido en el Desfile. Allí no hay esperanza, no existe el respeto ni mucho menos libertad para nadie, no importa lo que hagas o lo que seas.  
Allí sólo puedes ser un chivato y un vendido, o un esclavo reprimido y muerto hambre, sin esperanzas ni ambiciones. 
Quede claro que de los Castrocomunistas nada hay que esperar . Ni que se llame Mariela. Independientemente de la Orientación Sexual que se quiera expresar, para ningún Cubano dentro de la isla existirá la opción ni el derecho mientras gobierne esta gente

No comments:

Post a Comment