Saturday, July 6, 2019

DONDE ESTÁ LA JUSTICIA




INTERCAMBIO?---------(ESCRITO DE ELENA NÚÑEZ)

Intercambio parece ser una palabra que ha mutado su significado. Al menos tratándose de lo que se señala como Intercambio Cultural.
Aquí en Miami desde hace  tiempo quiere decir "gente que viene de Cuba a ganar dólares para la Dictadura a la cual sirven incondicionalmente, y a causar polémica con sus indeseables presencias, y sus ñangarones comportamientos, irrespetando el dolor del Exilio con sus viajecitos de allá para acá, puesto que de aquí para allá nadie podrá ir ni mucho menos será invitado sea cual sea el Arte que representen, no actuarán ni cantarán, ni expondrán obra alguna, ni escultura ni pintura. Vamos, que artistas de aquí no verán el Malecón ni seco ni mojado, pero  gracias a la rastrera política de concesiones y entreguizmos incondicionales al régimen Castro-comunista que heredamos del ex-presidente Obama, hemos tenido durante demasiado tiempo a esta gente aquí sirviéndose del dinero de los contribuyentes, aunque  el Sr. Alcalde de Hialeah diga que esta gente son contratados por empresarios independientes, los cuales también debían ser investigados. Ellos  logran situar muy bien a sus "representados" en las Facilidades y Centros que si son hechos y mantenidos con nuestros impuestos.
 Pienso que, en situaciones semejantes, la comunidad Judía jamás hubiese consentido tales afrentas y mucho menos se hubiese prestado a aplaudir a artista alguno colaborador o simpatizante de Hitler. Sin embargo los artistas comunistoides, que lo son pues sino no salen de Cuba ni a cantar la Traviata, vienen, actúan, alardean de su ideología, y algunos de sus colegas  exiliados hasta les muestran solidaridad por no mencionar a los políticos despistados que llegan hasta entregar las Llaves de la Ciudad, y en este ambiente de tolerancia colaboracionista se permiten hasta insultar al Exilio y se llevan los bolsillos bien llenos.
Gracia a Dios todo esto está cambiando. Tengámos bien presente a la hora de la votación en el 2020. No podemos caer nuevamente en las manos de quienes nos venden y traicionan.
Hagámoslo  correctamente y votemos para ser respetados. Nos lo merecemos.
Cuatro años mas del Presidente Trump aún serán pocos para arrasar  con todo el anterior veneno.    

No comments:

Post a Comment