Saturday, July 20, 2019



VENEZUELA Y LOS DIÁLOGOS..

(ESCRITO DE ELENA NÚÑEZ..)

De qué se puede dialogar con asesinos de total impunidad, cómo se puede negociar con quienes masacran a su pueblo? Por qué se insiste en vendernos la absurda esperanza de que gentes de esta calaña van a ceder un ápice  en su afán de represión y poder absoluto?.
Flagrante insulto a nuestra inteligencia. Mientras tanto, gana tiempo la satrapía y adquieren cierto reconocimiento internacional, y el sufrimiento del pueblo venezolano se alarga con todas sus fatales consecuencias.
Los crímenes, las torturas, escalan en crueldad ante la indolencia vergonzosa y el demagógico régimen, y se  continua con el cuento del diálogo, que a nada conduce, cual macabra burla .
De todo eso sabemos bastante los Cubanos pues los dialogueros los hemos tenidos de todos los colores.
Diálogo es otra palabra a la cual los comunistas han robado o cambiado el verdadero significado ,y así las propuestas han sido varias a lo largo de estos 60 años, y siempre han obtenido el mismo nulo resultado, a veces con la cándida esperanza de lograr algún cambio. Si es que el beneficio de la duda puede ser otorgado en esto de la candidez en tales gestiones. Otras con la intención de compartir el poder concediendo toda clase de prebendas y hasta queriendo apartar al exilio de su participación el el futuro de nuestra patria.
Que, como bien decía el padre Conrado, siempre será de todos, por mucho tiempo que pase, sin que para nada importe el lugar donde cualquier Cubano resida.
Asi son estos dialogueros con sus estúpidas y aviesas  intenciones, todos arrastrándose ante la tiranía que se ha reído de sus pretensiones de tontos útiles y traidores inescrupulosos que crean falsa expectativas y que si volviésemos un poco hacia atrás la vista, tendríamos nombres y personajes fácilmente reconocibles  por lo mucho que los hemos sufrido.
El  ultimo el Sr. Obama, que ni la mano le tendieron para saludarlo, ni le regalaron ningún preso político de Souvenir como antaño solía hacer el régimen con algún ilustre visitante, pero parece que esta costumbre ya paso de moda. Como mucho lo llevaron a un juego de Base Ball y así se fue de Cuba con la mano estirada y vacía después de haber  hecho toda clases de concesiones.
En este espejo deberían mirarse los Venezolanos, en especial el Sr. Guaidó, y no insistir en seguir sentándose a la mesa con el régimen pues el  menú estará siempre frio, indigesto, y envenenado.
Me cuesta creer que sus negociadores enviados a Ozlo, al Caribe o a la Conchinchina, será indiferente el lugar, no tengan lo suficientemente claro que su principal planteamiento debería ser el de el cese de la usurpación, que sobre ello no hay negociación posible, y que no tengan claro  que jamás ésto será mansamente acatado por la tiranía de ladrones y asesinos del pueblo Venezolano. Entonces, a qué seguir perdiendo el tiempo en este absurdo? No ven que están corriendo el riesgo de decepcionar a los que aún tienen fe en ellos, de empezar a aburrir y llegar a pasar desapercibidos  en la gestión y apoyo  de los organismos internacionales de continuar con tanta babosada, que este no será nunca el camino? Que la estrategia debería ser el reclamo y cooperación para una coalición internacional  armada?.
Y hora es ya de ir  dejando de lado las ansias de  protagonismos, también los falsos Nacionalismos,  en aras de la libertad y el fin del genocidio del sufrido pueblo Venezolano.  

No comments:

Post a Comment