Thursday, August 1, 2019



CUIDADO, PUERTO RICO:

( Escrito de Elena Núñez )

Poco más puede añadirse luego de las aclaraciones bien documentadas y oportunas que el Sr. Jaime Bayly expresó en su programa de anoche.
Coincido con su opinión sobre los más de 40 años de ininterrumpida Democracia que ha disfrutado el pueblo puertorriqueño, amen de sus nada desdeñables ingresos per capita que exceden en mucho con que cuentan muchos de los grandes países de Latino América, no digamos ya del Caribe .
Aplaudo el tesón que demostró el pueblo Boricua  protestando contundentemente hasta lograr la renuncia del Gobernador Roselló. Todo ello respaldado por el derecho y la seguridad que asiste a los ciudadanos que viven en democracia en un país de Justicia , Respeto y Libertad.
Condiciones inexistentes para los que protestan en Cuba, Nicaragua o Venezuela, donde lo mismo se les aplasta con un tanque, que se les dispara a mansalva reprimiéndoseles ferozmente hasta arrastrando por el pelo a mujeres en pacíficas protestas. Pueblos a los que se les reduce con la mayor crueldad y violencia, por no decir de las posteriores consecuencias que les acarreará la menor insubordinación, y sería mucho fantasear contar como resultado con la renuncia de ninguno de estos criminales como pudieron lograr las protestas de Puerto Rico con el inepto Gobernador.
Y aún habiendo logrado el propósito algunos hay que quieren seguir agitando el ambiente  y ninguna opción o propuesta les parece  suficientemente buena. Sucede que entre los que con toda razón y dignidad protestaron se mezclaron muchos oportunistas que saben muy bien hacer su trabajo de propaganda y confusión. Es  la agenda del comunismo internacional que siempre esta al acecho. Entre estos, también artistas hipócritas que respaldan y reverencian a los peores tiranos, y que cuando les conviene dicen deberse sólo a su Arte, para verlos luego fundidos en abrazos  de asquerosa complicidad con los tiranuelos de moda.
Mucho cuidado con estos entes. Dice el refrán que a Rio revuelto  ganancia de pescadores. Y allí se pueden percibir muchas cañas y anzuelos de turbias pretensiones.
Por favor Boricuas: Guardad con celo vuestros derechos y libertades. Protejan de sucias y malintencionada manos su bella Isla.
Suficientes ejemplos tienen a la vista: Cuba, Nicaragua y Venezuela.
Que el  Señor  les preserve siempre  para ustedes y sus hijos a la isla del Encanto.
Que asi  lo permita Dios.      

No comments:

Post a Comment