Saturday, April 11, 2020





HA MUERTO UN GRAN CUBANO..
Hoy es un día triste para los cubanos, en especial para mi. Ha fallecido mi gran amigo y compañero de luchas, el gran historiador y patriota cubano Enrique Ros. Juntos iniciamos, en el Movimiento Demócrata Cristiano, la lucha contra la dictadura desde sus albores. Primero la lucha civil, que hoy llaman "pacifica", y luego, cuando comprobamos que esa lucha es inoperante contra la tiranía, la lucha clandestina, la lucha armada. Fue Enrique un baluarte en ambas. Al igual que él ha narrado la historia de resistencia cubana, algún día será narrada la historia de este patriota modesto, sencillo, pero valiente y honesto. Vaya hasta su hija Ileana y demás miembros de su familia, mi más sentido pésame y el de mi familia. Dios acoja en su seno a mi hermano Enrique Ros..

No comments:

Post a Comment