Monday, April 6, 2020





!! NADIE PUDO IMAGINARLO..!!

(ESCRITO DE MI ESPOSA ELENA NÚÑEZ)

Nunca he sido muy dada a confiar en Predicciones ni Vaticinios de ninguna religión, personajes superdotados,Videntes, Brujos, etc, etc, de esos que frecuentemente suelen decirnos luego de lo acontecido ! Yo lo predije ! !Yo lo pronostiqué ! !La letra del año  así lo decía ! ! Yo lo descifre en las profecías de Nostradamus , en el Calendario Maya, o en los premonitorios  Sueños  de Ambrosio el de la Carabina ! Da igual , pero lo que en estos momentos estamos viviendo ni en los sueños del más excelso Profeta o más diz que acertado Pitonizo, nadie, absolutamente nadie, lo vió venir, mucho menos en estas dimensiones.
Quién podría haberlo imaginado? Y si alguno lo vió y no nos lo advirtió aún a riesgo de haber sido encerrado por demente, pues es que tampoco se lo hubiésemos creído.
Esto de que en todo el Mundo, incluyendo este país tan adelantado, estemos bajo reclusión domiciliar sin más cura ni alternativa, dependiendo únicamente de la maravillosa tecnología para comunicarnos y saber de los más allegados para mantener el recomendado Distanciamiento que es lo único que podrá evitarnos el amenazante contagio. Contagio que puede llevarnos hasta la muerte, o
llegar a vernos en un hospital en el cual, en la más estricta confinación, pudiera llagar el caso de que nos despidiésemos de este mundo sin  poder siquiera estrecha la mano de los mas allegados y no los viésemos ni por una última vez, y desapareciésemos siendo únicamente sólo y nada más que una cifra en estas  macabras estadísticas.
Quién nos lo iba a decir ? El mundo entero paralizado. Todos esperando por la nuevas noticias de contagiados o muertos. Nosotros, los de este Milenio, tan adelantados, tan avanzados, con tanta tecnología, y hoy por hoy a lo peor, pudiésemos vernos en dependencia de una una sencilla máquina para que respire por nosotros y aún peor, puede que no alcancemos una de estas, pues tampoco es que tengamos suficientes.
Hasta ahora los medicamentos son sólo  paliativos de los que nadie esta muy seguro de su efectividad, ni qué hablar de la posibilidad de una cura.
Las graves Consecuencias Económicas y otras tantas  derivadas de esta situación no son  precisamente un consuelo para nadie.
En fin, como siempre, sólo nos queda confiar en Dios, y en el esperar y, si es que sobrevivimos, aprender de las mil lecciones que nos está dando la vida a través de esa tragedia.
Claro que, como bien dice el refrán: "El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra".
Y no permita Dios que esta Roca nuevamente se atraviese en el camino de la humanidad.
Que Dios nos proteja en este triste y peligroso momento.  Sólo Él puede hacerlo.
Como bien dijo Santa Teresa:  " Nada  me asusta. Nada me espanta. Quien A Dios tiene Nada le falta. Sólo Dios basta .

AMEN

No comments:

Post a Comment