Sunday, May 17, 2020



DINERO Y PODER, Y EL CORONAVIRUS..

Pocas veces en la Historia se dan situaciones tan confusas como las que se están viviendo a nivel mundial con el problema de Coronavirus.
Por ejemplo, aquí en Estados Unidos tenemos una gran división entre los que piensan, creo que con razón, que es hora ya de eliminar una serie de restricciones que están llevando a un desastre económico total, y otros que, en muchos casos por razones políticas y de ejercer poder, sostienen la tésis de que no se debe reabrir el país para poco a poco volver a la normalidad, como los científicos y el Gobierno sugieren.
Mientras la actual Administración se esfuerza en sacar a flote la nación, sus contrarios el Partido Demócrata recurren a cuanta trampa o triquiñuela se les ocurre para obstruir esa gestión.
En el caso de la Dictadura Castrista tenemos que, como en China, causante de esta tragedia mundial, no tenemos las cifras verdaderas de los contagiados y muertos.
Entre las mentiras e incongruencias del des-gobierno tenemos una de las más absurdas ideas a que han recurrido esos aberrantes criminales: Hacer que el pueblo hambriento, desempleado, sin más recursos que el de las remesas de sus familiares, done dinero para sostener a esa ganga maldita que los ha esquilmado, humillado y esclavizado por mas de seis décadas.
Cuadro Dantesco donde el condenado a la Guillotina debe ayudar al Verdugo a afilar la cuchilla que le va a cortar el cuello.
A ello se suma el decomiso de las pocas ayudas que logran arribar a la Isla esclava.
Sólo Dios podrá salvar a ese abandonado pueblo, pues parece que las víctimas se han acostumbrado a su horrendo destino y, salvo pequeñas excepciones, poco o nada hacen por cambiarlo..

No comments:

Post a Comment