Thursday, May 7, 2020




Me pregunto: Si se me ocurriera ir a Cuba, [cosa que no ocurrirá jamás mientras mi patria siga esclava..], y me sorprendiera en plena calle una golpiza a esas valientes mujeres que desafían al régimen opresor, cuál sería mi reacción..? Hacerme el de la vista gorda ante el ultraje..? NO PODRÍA..Si lo hiciera, al regresar a Miami, lo haría sintiendo el desprecio más grande que un ser humano, alguien que se precie de tener dignidad, pueda sentir por mi mismo..No sería capaz de mirar a los ojos de mi esposa, de mi hijo o de mi nieta..NO podría dormir tranquilo jamás pensando que no tuve el coraje de defender a esas valiosas personas que luchan por su causa..una causa que es la de todos,{representada por muy pocos} , que debía ser apoyada por todos los cubanos que se precien de serlo..NO, CREO QUE NO PODRÍA VOLVER NUNCA A MI CASA EN MIAMI..ME MATARÍAN, PERO MI ALMA FLOTARÍA LIBRE SOBRE MI TIERRA AMADA..NO TENDRÍA QUE SUFRIR LA AFRENTA QUE SUFREN HOY TANTOS COBARDES QUE VEN IMPÁVIDOS EL CRIMEN QUE SE COMETE CON MUJERES QUE TIENEN MÁS PANTALONES QUE LOS HOMBRES QUE CALLAN..COBARDES..

No comments:

Post a Comment