Tuesday, May 18, 2021

AMOR Y DOLOR..POEMA..


AMOR Y DOLOR..
Sobre las alas divinas
del recuerdo de un Amor,
me alejo yo del Dolor
de mi de mi Sendero de Espinas.
Cruzando las altas Cimas
de las Montañas del llanto,
semejan mis pobres Rimas
del Cisne su mortal canto.
Al recordar un amor,
ya sea triste, ya dichoso,
se evoca siempre el dolor
junto al placer más hermoso.
Si ha sido el amor dichoso
y alegría nos ha dado
ese pasado glorioso,
no puede ser olvidado.
Y si ese amor triste ha sido
y nuestra vida ha arruinado,
en el Rastro del Olvido
jamás podrá ser echado.
Evocamos los momentos
alegres, triste, risueños,
y es como de Hadas un cuento,
del niño en la Cuna un sueño.
Luego, al terminar el viaje
de Alegrías y sinsabores,
de ese espinoso follaje
!! Escojo sólo las Flores..!!
Neil..( " Desde mi celda.." ).. Prisión Política Isla de Pinos..1965
Me gusta
Comentar
Compartir

No comments:

Post a Comment