Sunday, May 15, 2022

Recuerdo..Homenaje a las Madres



DEL RECUERDO..
MI HUMILDE HOMENAJE A LAS MADRES EN SU DÍA..
Estando en la prisión aprendes que no todos los que dicen ser amigos lo son.
Aprendes que, a veces, el Amor mil veces jurado no es más que un estado transitorio, que nada tiene que ver con "la Eternidad" tantas veces invocada.
Dentro de esa frustraciones, como una Luz Divina que te guía y te sostiene, tienes como asidero divino, como Fuente Eterna de Amor, bondad y fidelidad, el recuerdo de tu Madre.
Un recuerdo que te sobrepone a toda la adversidad y te proyecta hacia el futuro con la certeza de que "Alguien" maravilloso te espera..que nunca te olvidara...
"Desde mi celda.." escribí lo siguiente para mi querida Madre, que hoy está junto al Señor:
" Hay Alguien que yo se/
firme me ha querido,/
hay Alguien que yo se/
nunca me olvidará.
Hay Alguien que jamás/
se entregará al olvido,/
Hay Alguien que jamás/
de mi vida se irá.
Alguien? Lo adivinas..?/
!! Ese Alguien es " MAMÁ"..!!"
Se que muchos hijos piensan así de sus queridas madres.. 
!! Muchas Felicidades para todas las Mamás de Facebook y del mundo entero..Cariños !!

No comments:

Post a Comment