Thursday, December 21, 2023

Elena

 


cAller fue el di de mi cumpleaños , y no puedo menos que agradecer a todos los que  me felicitaron y se acordaron de mi  escribiendome, llamándome Etc. . Mil gracias especialmente por la publicación  de esta foto de un ya lejano cumpleaños  que me celebraron en el colegio con todos mis compañeros de clase dia que coincidía con el que tocaba  celebrar la posada al aula mia, celebración tradicional Mexicana que con- memora la llegada de Jose y Maria a Belen  para se censados  acorde a ley Romana que regia en aquel tiempo , y no encontrando  donde hospedarse recibieron la llegada de Jesus en una cueva en las afuera de la ciudad Sublime ejemplo de humildad del Rey de Reyes. ) Las monjas de mi colegio eran todas mejicanas ) Siempre que observo esta foto me lleno de dulces y bellos recuerdos y como suele decirse qu recordar es volver a vivir yo tambien diría que nos ayudan estos recuerdos,  que cuando son tan buenos nos apoyan que también     nos dan fuerza para continuar en el camino a pesar de los tropiezos la nostalgia  y la lejania  de la patria y de nuestro entorno y  por tenerlos a Dios dios gracias por estos momentos , maravillosos  recuerdos  imperecederos y bendigo a aquellos  que      los hicieron posibles con su amor y su amistad no me puedo quejar de mi presente ni tampoco quiero vivir anclada en el pasado pero lo que guardo en mi memoria es un autentico tesoro que reconforta cuando no siempre la vida nos    sonríe ,a Dios   doy gracias y le pido su bendición para todos con quienes tuve la suerte de compartir tiempos felices para los que están aun y para los que ya se han ido. el eterno descanso y confío en  que niño Dios nos ayude a todos a continuar adelante siempre por el buen camino . sin perder nunca la esperanza reconfortados en su amor. agradecida siempre (como me llaman Uds.) Elenita.  

No comments:

Post a Comment