Sunday, March 11, 2012

Yo tengo "mi" Iglesia..Cuál es la tuya?

YO TENGO "MI" IGLESIA..CUÁL ES LA TUYA?Soy Católico.Hago fuertes críticas a la Iglesia, pero siempre aclaro que me refiero a la "iglesia de Ortega y Benedicto", que no es la mía ni la de muchos católicos que piensan y sienten como yo. La mía es la que no apoya ni se une con los asesinos de un pueblo esclavo, la que no trata de erguirse, para lograr sus fines, sobre la desgracia de un pueblo noble que un dia confió en ella. Ya sabemos que muchos se alejaron de ella por distintas circunstancias, a veces por cobardía, pero la iglesia es perdón, no de los opresores, si no de los oprimidos. La otra, la de los nuevos Judas, es la misma que, en su momento calló ante el Holocausto cometido por Hitler y sus hordas contra el pueblo judío. Es la que se ha enredado en un bochornoso maridaje con la dictadura asesina de los Castro.La que prácticamente está compartiendo el poder con esa canalla criminal y por ende merece la misma repulsa y condena de sus nuevos socios en la infamia..

No comments:

Post a Comment