Sunday, November 23, 2014

Thanksgiving Day

El Dia de dar Gracias a Dios.
Aunque esta fecha  nunca ha tenido para mi la importante connotación de otras fiestas y tradiciones,  por ejemplo la Navidad , y atendiendo al literal sentido del nombre de esta fiesta, siempre me ha parecido que no  he necesitado un dia especialmente dedicado a dar las gracias, pues yo gracias  le doy a Dios cada dia y en todo momento, y siento que aún es poco ya que Él me ha dado mucho más de lo  que merezco.
Por enumerar algo de las muchas cosas con las que me ha bendecido, diría que me dio unos padres que me cuidaron y educaron con amor, un marido bueno y honrado con quien he compartido 45 años de mi vida  un hijo y una nieta de los cuales me enorgullezco, familiares y amistades con quienes compartir los buenos y malos momentos.
 A Dios también le doy gracias por haber nacido en "la tierra más hermosa que ojos humanos vieron",  por haber vivido estos años de Exilio en un gran país de libertad como es éste, y por que nunca se haya borrado de mi recuerdo y de mi corazón la tierra que me vio nacer,  la cual añoro y me duele en el alma hasta el dia de hoy  porque de ella  y de su imperecedero recuerdo,  del gran dolor de su lejanía también me siento orgullosa  y agradecida a Dios, en quien espero y confió  que nos permita recuperarla a los cubanos por este mundo  dispersos,  peregrinos por mas de 50 años, para decirLe un dia de rodillas sobre aquel suelo: Mil veces Gracias Señor.  

No comments:

Post a Comment