Tuesday, December 16, 2014

respuesta a Santiago

Apreciado Santiago , gracias por leer mis escritos y por sus felicitaciones lo propio para usted  mis deseos de muchas cosas buenas.
Comprendo, aunque no comparto, su comentario. Lo dije antes, no puedo ser hipócrita, y aunque  se muy bien que losDiez mandamientos por los cuales deberíamos  regir nuestras vidas de buenos cristianos se compendian en dos: Amarás a Dios sobre todas las cosas  y al prójimo como a tí mismo, éste ultimo en ocasiones resulta dificilísimo de cumplir, pues el prójimo no sólo es con frecuencia muy difícil de amar, sino que también puede resultar hasta detestable,  en especial tratándose de gente como esta que, en mi particular caso, siéndole totalmente sincera, le diré que no logro amar y mucho menos considerarlos "mi prójimo".  Más respeto y piedad me infunde un perro callejero, y que Dios me perdone pero es lo que siento.
Le reitero a usted mis mejores deseos para esta Navidad .

No comments:

Post a Comment