Thursday, December 18, 2014

Sobre el ragalo de Obama..

FELIZ NAVIDAD..A PESAR DE OBAMA..

Nos toca vivir nuevamente a los cubanos una triste Navidad. Ésta quizás más que otras si se quiere,  que aunque ya deberíamos  estar acostumbrados, el regalo envenenado del presidente Obama  revive nuevamente las traiciones y las decepciones.
Pero por mucho que nos  duela tan pérfida actitud, inquebrantables como siempre, nuestros principios y nuestros ideales, no nos ganará el desanimo .
Ni lo piense presidente. Se lo debemos a nuestros héroes,  a nuestros muchos muertos, a los hermanos que aún luchan en nuestra patria esclava, los que nunca han abandonado la lucha en este Exilio, a los que se han hecho viejos o han muerto sin perder jamás la esperanza, a los abuelos y padres que han sembrado y cultivado esta simiente en el alma de sus hijos y nietos por mas de tres generaciones en este largo exilio, por todos ellos, no claudicaremos.
Alguien me dijo  una vez, en un momento de desesperación, que nunca es más oscura la noche que cuando va amanecer . Y en esto quiero creer pues, por encima de los propósitos mas abyectos y retorcidos del hombre,  estarán los designios y la voluntad de Dios.  Él tendrá la última palabra, y en sus manos estamos. Triste o contentos, esta Navidad el niño Dios renacerá en nuestros corazones como símbolo  de fe, de amor, y sobre todo de esperanza.
A pesar de todo, a pesar de Obama,  Dios escribe derecho en renglones torcidos.
Feliz Navidad

No comments:

Post a Comment