Thursday, March 19, 2015

Ya es suficiente.
Me parece que ya está bien con el tema, mas bien diría la matraca, de lo que el presentador Rodner Figueroa dijo sobre la señora Obama.
Feos comentarios de mal gusto, fallo de este presentador, pero tampoco es como para crucificarlo. Recuerdo que cuando el comediante Carlucho agredió verbalmente a la señora madre del ex presidente G.W. Bush  no se armó tal alharaca. No recuerdo ni siquiera un leve comentario y bien que fueron palabras feas y desagradables que no quiero ni repetir.
De acuerdo estoy en que la burla y la sátira deben tener un limite, que en todo momento un mínimo de respeto debería estar presente. Pero recordemos que fue este mismo comportamiento el que provocó la reacción criminal contra el semanario francés que culminó en la desenfrenada ira y la terrible tragedia. A pesar de ser  la sátira cínica e irrespetuosa, el sello de identidad del semanario contra todas las religiones,  a nadie  le pareció que tal actitud fuera justificante para desatar semejante criminal agresión.
Nadie tuvo en cuenta el comportamiento anterior porque los excesos no justifican excesos, y ahora hay gente que pareciera querer infligir ejemplarizante castigo a este presentador en defensa de Michellle.
Por favor , basta ya, que todo tiene un limite, las ofensas y los ofendidos. A dónde queremos llegar?  Es que la libertad de expresión a partir de ahora estará en dependencia  de quien sea el afectado o el criticado?  

No comments:

Post a Comment