Friday, October 4, 2019




VISIÓN= 20-20..

(Escrito de Elena Núñez)

Más que votar por Trump, que así lo hice, he votado por evitar cuanto en mi mano estuviese que alcanzara la presidencia de este país una persona deshonesta y ambiciosa, con una trastienda tan sucia, como la que tiene en su haber la Sr. Hillary.
A Dios gracia ésto no sucedió. Ya el tiempo se encargará de desactivar la pandilla de los Clinton. De manera que la reacción de los Demócratas desde la hora en punto en que el Sr.Trump asumió  la Presidencia ha sido la de no dejar ni un sólo momento sin que surjan acusaciones de toda índole. Lo mismo aparece una ex prostituta con reclamaciones por algún tocamiento o cosas así, que algún investigador diciendo que ha descubierto supuestos malos manejos, intrigas y corrupciones, asuntos turbios y al final nada se comprueba. 
La prensa cómplice se deleita por varios días mientras el presunto escándalo resuena y  de las mentira siempre algo queda. Hasta que son aclaradas algún que otro incauto caerá en creerse el cuento. Tampoco son todos los que siguen día a día el desarrollo de una noticia. Así se manipula la opinión publica en beneficio de los que ellos respaldan mientras entre investigaciones y toda la parafernalia que se despliega se distrae la atención debida de asuntos realmente importantes. 
Nos cuestas muchísimo dinero y se esparce la imagen mundial que este gran país debe proyectar de manera nada conveniente, menoscabando su prestigio. 
No nos faltan los enemigos para aprovecharse de todo esto. 
Jamás ha habido una reacción tan virulenta de un partido perdedor en toda  la Historia. 
Siempre los contrincante pusieron a la nación por encima de sus personales ambiciones, de sus  triunfos o fracasos. Nunca se faltó tanto el respeto a ningún otro Presidente, y de paso a sus electores que son en definitiva los que con su voto soberano  lo llevaron a la Presidencia en un proceso democrático que en este país de Libertad debe ser respetado más allá de cualquier disgusto o frustración de los perdedores.
Hasta dónde creen que se puede seguir intrigando obstruyendo con ello el desempeño del gobierno y de quien, con toda legalidad, ostenta el cargo de Presidente?. Será que se van a declarar golpistas? Qué Borrador han pasado por sus selectivas memorias para olvidar las muchas triquiñuelas del Sr. Obama, que en inconveniente descuido, dejando el micrófono abierto se le oyó ofreciéndole mano suave a los Rusos, así como tantos otros etc, etc, larguísimos de enumerar, durante su desastroso gobierno donde lo hacía casi que por decreto?.
De la HilIary mejor ni hablar. Todo lo que tiene pendiente es como para llevarla a la cárcel.  De esto la prensa complice no se hace eco Se me ocurre que debería existir, sino una ley, si  un cierto control sobre los que crean, sin fehacientes pruebas, situaciones de cáos con infundadas maledicencias, falsas acusaciones de improbables delitos, en fin todo lo que hasta ahora hemos estado viendo.
Una cosa es la Libertad y otra el Libertinaje. 
Ésto tiene que parar. En este país hay eleciones cada 4 años. Hasta entonces habrá que esperar por la decisión de los Ciudadanos que se reflejará en las Urnas.
Yo sólo le pido a Dios que no les conceda el triunfo pues la opciones que los Demócratas nos presentan dan hasta miedo. America  necesita 4 años más de recuperación económica, laboral y de Seguridad nacional.
Dios tiene que protegernos. Trabajemos para ayudarlo.
Y que así sea.            

No comments:

Post a Comment