Saturday, January 11, 2020



La insensibilidad mata los pueblos..
La perdida de la libertad de un pueblo, lo hace esclavo.
El esclavo que quiere ser libre está obligado por amor propio, por dignidad, a luchar por recuperar la libertad que le fue arrebatada por sus verdugos.
La Dictadura Castrocomunista que esclaviza al pueblo cubano, entre su falta de escrúpulos, de Amor Patrio, ha perdido también el sentido de la Sensibilidad que caracteriza al ser humano.
Horror, estupor e ira incontenible, causa ver varios esbirros golpeando salvajemente a un enfermo mental desnudo en medio de la calle. Igual sucede cuando vemos a esos mismos esbirros matando sin piedad a cientos de perros callejeros, "para que no molesten con su presencia la vista de unos Reyes ", alegan..
Tampoco podemos obviar que que esa Insensibilidad parece ser contagiosa para algunos ciudadanos cuando vemos pobres caballos que, tirando de un coche o Carretón, se desploman en medio de la calle, muertos de hambre y sed..
También matan sin freno, para mezclar su carne con la masa del Cangrejo y comercializarla, el Alcatraz, un ave que siempre fue representativa de nuestras costas caribeñas...
Y peor aún, cuando vemos a la juventud, y a los no tan jóvenes, observar impávidos cuando esos mismos esbirros golpean sin piedad a los pocos de sus conciudadanos que se atreven a protestar contra la dictadura que los subyuga.
Creo que no todo está perdido, y que ese pueblo debe luchar si denuedo por librarse de la dictadura Criminal y de sus secuelas.
El Plan Bolivia es un forma de lucha efectiva y poco riesgosa.
Algo que hará temblar a los verdugos y sus cómplices.
La llama de la Libertad los hará libres..

No comments:

Post a Comment