Friday, March 20, 2020

DOS MILLONES SON DOS MILLONES..

A quién podría ocurrírsele vender la salud y la seguridad de un pueblo, de su Patria, a la  cual se debía proteger y preservar de todo mal hasta con la propia vida si necesario fuese?  Pues al régimen Castrista y su Marioneta Presidencial, Díaz-Canel
Todo esto, que conmueve y preocupa al mundo entero, a ellos les trae sin cuidado y les ha resultado altamente rentable, y en el colmo de la más inhumana e irresponsable conducta han arriesgado al pueblo de Cuba recibiendo el Barco MS BRAEMAR, que atestado de infectos tripulantes, no encontró en todo el Caribe, ni siquiera en alguna de la muchas islas que son protectorado Inglés, permiso para atracar y desembarcar su riesgosa tripulación.
Resulta increíble tal proceder, aún a pesar de sus antecedentes de criminalidad.
Cuanta desconsideración y riesgo innecesario para este pueblo en aras de sus intereses económicos y estrategias diplomáticas.
Sólo han importado los Dos Millones, y si de paso se contagias unos cuantos Cubanos y se mueren con esto del  Virus pues mira, negocio redondo en medio de esta "Coyuntural Crisis".
Ahora que no se puede organizar otro Exodo Masivo, y que no están en la Casa Blanca ni Carter ni el complaciente Obama, seria una forma de aflojar un poco la presión. El momento es idóneo. principalmente porque no hay ni un mísero jabón ni ningún producto de higiene y la falta de alimento arrecia, les ha venido que ni pintado el infecto barquito.
Yo sólo hubiese deseado que los encargados del recibimiento hubiesen sido Raúl y su Marioneta Presidencial en persona, y que a  cada tripulante, preferentemente  a los más enfermos, los hubiesen recibido con un caluroso abrazo y besos de bienvenida. Así mismo debieron haberse encargado    también de su traslado a Inglaterra luego del correspondiente estrechísimo abrazo de despedida, que Dos millones son Dos millones, no es para menos, ellos son los beneficiados.
A ver si el Coronavirus nos resuelve esto con un  merecido e irremediable contagio.
Bien ganado se lo tienen.

No comments:

Post a Comment