Thursday, June 3, 2021

DIOS SALVE A ESPAÑA

 


3 de junio de 2018 
Compartido con: Público
Público
DIOS SALVE A ESPAÑA..
Ningún tipo de Dictadura, ningún Dictador, es bueno..
Nada funciona bien en un país, familia o comunidad, donde el poder se ejerce autoritariamente sin respetar ni oír la opinión de la mayoría de sus miembros. A ello le llamamos Dictadura.
Sin embargo hay casos en que tenemos que reconocer que una Dictadura no fue, o es, "tan mala" como el Gobierno o la nueva Dictadura que le sustituyó en el Poder.
Como ejemplo: La de Fulgencio Batista en Cuba, que muchos entre ellos yo, combatieron. Al compararla con lo que vino después, otra dictadura peor, la de los asesinos castro que ya dura seis décadas, no podemos dejar de mirarla desde otra perspectiva, reconociendo que aquella no fue "tan mala" como la presente.
Otro Dictador que parte de su pueblo recordará con cierta nostalgia y agradecimiento, es el General Augusto Pinochet, de Chile, que tanta prosperidad económica trajo a su país y que, llegado el momento supo acatar el voto de la mayoría y dejar el poder.
Saddam Hussein en Irak..( Por la decisión del traidor Obama de retirar las tropas..)
Ahora, los que si dentro de poco van a extrañar a su antiguo Dictador, Francisco Franco, son los españoles que acaban de caer en las garras del "Comunismo-Terrorismo-Separatismo".
A gritos van a pedir que surja un nuevo Francisco Franco que les libre de lo que aquel, ya desaparecido, les libró una vez, salvándoles de la República y por tanto del Comunismo.
Nunca fue Franco un "dictador bueno", ( inclusive mucho ayudó a Castro..) pero peor hubiera sido el Comunismo para España..
Muchas veces los pueblos sólo reaccionan bajo el látigo de sus verdugos. Muchos latigazos va a sufrir el pueblo español. Dios quiera reaccione a tiempo y de al traste con esa gavilla de infames que acaban de destronar a uno de sus más dignos gobernantes: Mariano Rajoy.

No comments:

Post a Comment