Monday, October 11, 2021

COLOMBUS DAY..Escrito de Elena

 


(OTRO ESCRITO DE MI ESPOSA ELENA NÚÑEZ)
COLOMBUS DAY: DÍA DE LA HISPANIDAD. DÍA DEL DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA..
Que otros llegaron antes?.. Pues no dudo así seria, pero a la mayoría no les interesó saber mucho acerca de la tierra a la que habían llegado, ni dejar huella importante alguna de su paso por este Continente, y así pasaron sin Pena ni Gloria.
Yo reconozco en su justo valor a aquella enorme azaña, que en su tiempo lo fue tanto o más que los actuales viajes al Espacio.
No todo fue bueno. Por desgracia así suele ocurrir sobre todo porque el hombre es él y sus circunstancias, pero no seré yo quien pretenda reivindicar al Cacique de hace mas de 500 años en detrimento de mis antepasados, mis raíces y mi herencia Hispana de la que me siento orgullosa.
Con los Caciques de mi tierra poco o nada tengo que ver y si mucho con mis abuelos gallegos, o con mi suegro. Gran parte de los actuales críticos resentidos y detractores de esta conmemoración viven hoy gobernados y verdaderamente esclavizados, y empobrecidos, por los malvados corruptos de sus propias etnias a los cuales manipulan con falsos chovinismos, y estos infelices resentidos poco reparo suelen tener para acudir a su herencia hispana tan denostada y salir hechando un pie de sus países y de sus nuevos y crueles caciques.
Ahí los tenemos en La Madre Patria acogiéndose a sus apellidos Españoles sin reparos ni pudor y aún así despotricando sobre lo ocurrido hace 500 años.
Pues, lo siento. La historia es la que es, y ni modo que nada se pueda cambiar.
Que quieren renegar? Qué se puede hacer? Yo no puede dejar de ser quien soy y me alegro de que así sea.
!! Viva el Dia de la Hispanidad !!
!! Que bueno que mis abuelos Gallegos vinieron a vivir y trabajar en " La tierra más hermosa que ojos humanos vieron !!
Me gusta
Comentar
Compartir

No comments:

Post a Comment